8 SEMINARIO ENERC/INCAA – POST PRODUCCIÓN DE SONIDO

//

Los próximos 26 y 27 de Octubre se realizará el 8° Seminario de la ENERC/INCAA, que tratará sobre Post Producción de Sonido, en la Casa de la Cultura (San Martín 533), en el horario de 9.00 a 12.30 y 16 a 19.30.

8° Seminario Post Producción de Sonido
8° Seminario Post Producción de Sonido

El objetivo de este taller es el de acercar las técnicas y conocimientos necesarios para realizar la post-producción de sonido de un proyecto audiovisual.

Trabajando mediante la observación grupal, el análisis y la escucha sobre material audiovisual propio y el aportado por los asistentes al taller, abordaremos las variadas problemáticas y sus posibles soluciones aplicando en cada caso las técnicas y herramientas que se utilizan profesionalmente, y de esa manera, experimentar inmediatamente los conceptos teóricos aportados durante el taller para recorrer de manera teórico-práctica la post-producción de sonido.

El seminario esta estructurado en 4 partes:

  • Dirección de sonido
  • Abriendo las puertas del estudio
  • Haciendo la banda sonora
  • Taller de post-producción

Las inscripciones y la participación, como en todos los seminarios es libre y gratuita, sólo es necesario completar este FORMULARIO. Dada la demanda que hemos tenido en el último seminario recomendamos que se inscriban cuanto antes ya que el salón de la Casa de la Cultura es reducido. El docente propone a quienes tengan material sonoro para trabajar, que por favor lo envíen al mail audiovisual@manosdecatamarca.com

 

Seminario: Post Producción de Sonido

Lugar: Casa de la Cultura (San Martin 533)

Fechas: Jueves 26 y Viernes 27 de Octubre de 2017

Horario: 9.00 a 12.30  y  16 a 19.30

Inscripción y participación: Libre y gratuita en este LINK

 

El Ciclo de Seminarios ENERC/INCAA es organizado en forma conjunta por la Universidad Nacional de Catamarca, la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Catamarca, el Festival de Cortometrajes El Héroe y las Asociaciones de Realizadores de Catamarca.

 

Comentarios en Facebook
Compartilo!

Deja un comentario