¿PORQUÉ TENER UNA PÁGINA WEB?

//

Desde 1971 en que se envió por primera vez un mail en este planeta, mucho se han transformado las posibilidades de comunicación entre nosotros.

Tanto se han transformado, que el correo electrónico cada vez se usa menos. Otras formas de comunicación mas directas y casi inmediatas nos permiten hoy compartir texto, imágenes, sonidos y también videos.

Hoy hemos dejado de usar guías telefónicas (hace años que ya no se imprimen) y hasta hemos dejado de usar los teléfonos fijos, y cualquier cosa que no sabemos la buscamos en internet.

Nos conectamos entre nosotros y con otros a través de pantallas: la de la computadora, la del televisor y la del teléfono.

Es por esto, que si queremos dar a conocer nuestra actividad, lo que hacemos ya sea en forma de servicio o de producto, la mejor forma es la de tener una presencia en donde todo el mundo busca: Internet.

Tengamos o no un lugar físico comercial, la presencia virtual le agrega credibilidad y confianza a nuestros productos o servicios a la vista de los potenciales clientes, al permitir encontrar el domicilio, teléfonos y mail de contacto, la nómina de servicios o productos, pudiendo incluso hacer ventas de manera directa a través de la web, ademas de poder vincular nuestra página a todas las redes sociales existentes.

Además, como sucede con todo lo relacionado a la tecnología, los costos de tener una página web se han reducido muchísimo, así como los tiempos para desarrollarla: dependiendo de la complejidad de lo que queremos mostrar, en unos pocos días podemos tener nuestra página lista y funcionando.

Comentarios en Facebook
Compartilo!